Descargar BlueStacks: Un emulador Android para  Windows interesante


BlueStacks podemos tener Android instalado en Windows en una versión reciente. Hace poco se ha actualizado a la versión 4 de dicho programa, emula android 7, prometen ahora que será mucho más rápido, en comparación a la versión pasada.

BlueStacks imagen

Gracias a este programa podemos instalar en nuestra PC Android, de manera virtual, no es que se va a instalar como una versión de Ubuntu que nos sale al inicio con que versión del sistema se quiere iniciar.

Sino que va estar disponible una vez hemos llegado al escritorio de Windows. BlueStacks gratis es posible y vamos a compartirte el enlace para que lo puedas hacer desde la web oficial de los desarrolladores.

Esperamos que en un futuro podamos tener BlueStacks con android 8 o la versión 9 que recién se ha lanzado. Este puede ser el sueño de muchas personas ejecutar apps en formato APK en Windows y muchas van a funcionar de manera muy buena.

BlueStacks descargar

En algunos casos será posible ejecutar apps de juegos android desde nuestro ordenador con Windows. Para que esto sea posible son necesario algunos requisitos como por ejemplo que nuestro equipo pueda contar con los recursos necesarios.

Por ejemplo si tenemos un PC con al menos 4GB de ram, un procesador más o menos reciente, o en el mejor de los casos una tarjeta dedicada lo cual vendría a ser de mucha ayuda en cuando a poder ver una aceptable fluidez en el programa así como también para poder mejorar los FPS.

Si fuera el caso que solo queremos emular alguna app sencilla, es logico que no se van a necesitar muchos recursos del sistema, pero es bastante recomendable instalarlo si nuestra PC cuenta  con unos 4gb de ram.

Enlace: Descargar desde el sitio oficial


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*