Descarga BlueStacks beta: aplicaciones Android corriendo en Windows


Ya les habíamos comentado hace algún tiempo atrás sobre la gran noticia que íbamos a poder ejecutar aplicaciones android desde Windows: 7  probablemente funcionara en la versión 8 con la ayuda de BlueStacks.

BlueStacks

Ahora ha salido una nueva vesion siempre en beta 0.6.3 que es mas estable y permite instalar apps Android desde Windows sin la necesidad de tener otra cosa instalada, viene en un solo instalador.

Gracias a este programa gratis se puede disfrutar de estar emulando aplicaciones de Android, aunque por hoy carece de otras funcionalidades como de explorar el sistema operativo en si, pero hace lo mas fundamental, nos permite buscar e instalar las aplicaciones en este programa.

Si tu tienes un Smartphone Android o has usado uno en mas de una ocasión podrás ver como es igual este emulador, aunque hacen falta muchas cosas por mejorar como por ejemplo que incluyan el español por completo, si esa en gran parte, no obstante las apps que instalemos si están en español.

Al parecer se tiene el acceso a Google play porque puedes descargar todas las aplicaciones que allí están, incluyendo Facebook,  Facebook Messenger, Dropbox, Twitter en muchas otras aplicaciones.

Una de las características que me parecen interesantes de BlueStacks es que nos permite sincronizar nuestras aplicaciones con nuestro smartphone o tablet.

Enlace: Descarga BlueStacks beta


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*