Aplicación de Jesus Adrian Romero para Android


Los artistas ahora también están creando (o enviando a hacer) sus aplicaciones para smartphones, tal es el caso de Jesus Adrian Romero un artista de música cristiana, probablemente uno de los conocidos en el mundo de la música de adoración.

Aplicación de Jesus Adrian Romero para Android

Dispone de una aplicación oficial para Android, donde se puede tener noticias acerca de este artista cristiano desde el Smartphone o Tablet que corre bajo este sistema operativo de móviles por parte de Google.

Jesus Adrian Romero para Android

Con esta app gratis Android puedes escuchar música, ver videos, ver los eventos o conciertos que se vienen, directamente desde el smartphone, lo mejor de todo es que es gratis, esta .apk la puedes desde descargar desde  Google play, el único requisito es que tengas instalado una versión igual o superior 2.1 la   Android, tuve la oportunidad de probar esta app en la versión 2.3 y efectivamente correo muy bien sin problemas.

Tienes la oportunidad de  escuchar las canciones mas populares de JAR, asi como también las mas recientes de su ultima producción llamada soplando vida, aunque no se pueden escuchar completamente, si una buena parte.

Enlace: Descargar aplicacion de Jesus Adrian Romero para Android


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*