Ejecutar Aplicaciones Android en Windows


Estoy seguro que muchos al igual que yo somos amantes de Android y también de windows, no todas las personas tienen la oportunidad de poseer un smartphone Android, tal vez porque los recursos no se lo permitan o porque disponga de un dispositivos de Apple en lugar de un Android.

Aplicaciones Android en Windows

¿Te gustaría correr o ejecutar aplicaciones de Android en Windows?
Buenas noticias debido a que existe un programa llamada Bluestacks, este se trata de un reproductor de aplicaciones android, con el cual podemos instalar una cierta cantidad de aplicaciones.

Tiene un límite de 26 aplicaciones que podemos instalar, además ya trae preinstaladas 10 aplicaciones, por lo tanto tendremos la oportunidad de probar 36 aplicaciones Android en windows, el único detalle es que al parecer este programa es únicamente funciona con windows 7.

Si tú eres amante de los juegos tendrás la oportunidad de probar más de alguno, sin duda alguna bluestacks es una aplicación que promete mucho y seguramente en las próximas versiones iran mejorando esta aplicación debido que ahora se de presentan sus inicios, al parecer va a contar con la versión gratuita y la de pago.

No obstante  ahora que escribo el artículo están ofreciendo la versión gratuita, segun dicen que la version pro va a permitir un numero ilimitado de aplicaciones incluyendo: Angry Birds, Fruit Ninja, Cut The Rope, Facebook, Twitter todas las que te puedes imaginar.
Enlaces:

Bluestacks sitio webDescargar Bluestacks


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*