¿Por qué Dropbox es tan popular? (aun cuando es limitado)


Una gran pregunta con respecto a servicios de almacenamiento en la nube es sin lugar a dudas por qué ¿Dropbox es tan popular aun cuando todos los usuarios con cuentas gratuitas solo ofrecen 2GB?

dropbox popular

Hay que entender: Los pioneros siempre tienen la de ganar

Esta puede ser una de las razones más lógicas y que aplica en ámbito de apps y servicios que disponemos hoy en día, no importa si es de almacenamiento en la nube, mensajería. La historia siempre nos ha demostrado que esto se ha repetido.

Dropbox inicio en un momento donde este tipo de servicios eran muy pocos. Es más se pueden considerar como uno de los pioneros en cuando a esto, por ello es siempre estado por delante de los demás, al menos en popularidad.

dropbox es uno de los pioneros

Sino miremos el ejemplo de whatsapp, nace cuando no habían más apps de este tipo, todos los mensajes que se enviaban eran de pago, pero no así en el caso de esta app de mensajería, por ellos ahora ellos son lo lideres en este sector.

Si de algo vamos a estar muy seguros es que la primera empresa que dé un paso muy importante en cuando a inteligencia artificial va tener muchas posibilidades de que sea una con mayores ingresos en el futuro, hablando de unos 5 o 7 años en adelante.

En cuando a esto siempre será así, otra de las razones es porque aun con el paso de los años son tan populares es porque atraen la atención de inversionistas, le apuestan al proyecto y reciben mucho dinero, tanto como para poder mejorar cada vez sus servicios, aumentar el presupuesto para marketing y mas.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*