Cómo jugar Pubg mobile en la PC con Windows


Pubg mobile es uno de los juegos más populares para teléfonos inteligentes en estos últimos meses. Hay personas que se sienten mas cómodos jugando desde la PC y no desde el móvil, o algunos casos no cuenta con un dispositivo para correr este tipo de juegos.

La solución instalar Pubg mobile en tu PC con Windows

Pubg mobile en la PC Windows

Si es posible instalar, y jugar Pubg mobile en tu PC, ahora nosotros te vamos a decir como puedes hacer. Mencionar que si tienes un ordenador con un procesador algo reciente vas a poder ejecutarlo muy flujo y con mucho FPS.

El problema está en que el juego de manera oficial no se puede ejecutar en la PC, debido a que el fabricante al menos hasta ahora no tiene una versión para Windows, pero si hay forma de poderlo hacer.

Emulador Android en Windows, la solución.

jugar pubg en la pc

Lo que debe hacer en primer lugar es instalar un emulador android para tu PC, hay varios, algunos de los que podemos mencionar son: BlueStacks, NoxPlayer, entre otros que están disponibles.

Baja alguno de estos, de hecho BlueStacks, se ha dicho que la versión más reciente de este emulador podía hacer tener un rendimiento muy superior al de un móvil, en especial cual si se cuenta con una tarjeta gráfica.

Descargas e instalas el emulador, y puedes bajar la APK de jugar Pubg mobile y abrirla en el mismo. Así mismo algunos de estos soportan play store, solo debemos ingresar nuestro correo de gmail para bajar el juego de manera directa. De esta forma es como puedes correr este juego de multi-jugador en tu pc con Windows.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*