¿Facebook hace lento tu móvil? Prueba esta app


Facebook es una app muy completa, y también es enormemente pesada, móviles con poca memoria ram son los que suelen salir más afectados, sin olvidarnos también los de gama alta que no se pueden salvar que la batería suele durar menos, al tener la app en segundo plano.

Tu Facebook no sera tan lento si pruebas instalar la versión Lite

smartphone facebook

Facebook lite ha sido pensando y creada para todos esos móviles que cuentan con 2GB de memoria RAM, incluso para todos los que tienen 512 MB, que en América latina suelen ser bastantes comunes debido a su precio.

Es muy recomendable quitar la app de Facebook la oficial, y darla la oportunidad la versión lite de facebook. Solo pesa unos cuantos megas y puede hacer una gran diferencia en cuanto al rendimiento de tu móvil.

Por tener menos elementos el móvil se va poder mover más fluido, te vas a poder dar cuenta que a la hora de abrir otras apps ya no lo sientes tan lento. Esto es así porque la app va estar usando menos memoria RAM, aun cuando este en segundo plano.

version lite de facebook

Una segunda forma es entrar a Facebook desde el navegador, actualmente la versión que se ofrece desde m.facebook.com es tan parecida a la que nos da la app oficial que no se van a encontrar muchas diferencias.

Así mismo la versión que nos da mbasic.facebook.com nos va permitir contestar mensajes de texto, una función que con la otra versión vienen quitando desde hace unos meses.

Enlace: Facebook lite


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*