Xiaomi Redmi Note 5 (pro): Características, precio y más


El movil xiaomi Redmi Note 5 es el nuevo candidato a superventas y líder de la gama media hacia esta empresa china; que viene con el nuevo formato de pantalla y por supuesto con características muy interesantes, para poder tener un móvil que se sienta muy fluido en la mayoría de actividades que nosotros vamos a realizar, como por ejemplo abrir aplicaciones de mensajería y redes sociales.

xiaomi redni note 5

Xiaomi Redmi Note 5 (pro) especificaciones técnicas:

  • Pantalla: 5.99 pulgadas (18:9 de formato)
  • Resolución: full Hd Plus (1080 x 2160)
  • Cámaras trasera: dual 12 megapíxeles f/2.2 y  5 megapíxeles f/2.0
  • Cámara frontal: 20 megapíxeles con flash LED
  • Procesador: snapdragon 636 (a 1.8 GHz)
  • Ram: 3, 4 y 6 GB
  • Almacenamiento: 32 y 64 GB
  • Peso: 182 gramos
  • Dimensiones: 75.4 mm x 158.5 mm x 8.1 mm
  • Slot para micro SD: Si
  • Otra info: Almacenamiento Tipo: eMMC 5.1, RAM LPDDR4X 1333 MHz Dual Channel

mi redmi note 5 pro imagen

Uno de los mejores de la gama media.

Por todas las características que posee podemos considerarlo como un candidato muy serio, a ser considerado el rey de la gama media del 2018. Aun así considero que en el año próximo también poder hacer un móvil para poder tomar en cuenta a la hora de comprarlo.

Xiaomi Redmi Note 5 viene a tomarse muy en serio y a reclamar el terreno que siempre le ha gustado mantener al menos con versiones anteriores. Poco a poco las marcas chinas van dejando ese mal concepto que se tienen en muchísimos países es decir que son de calidad baja.

parte trasera del redmi note 5

MI ha demostrado que se pueden crear buenos teléfonos, con precios muy asequibles y por supuesto, calidad bastante aceptable, al menos de que no van estar fallando al primer año de que se han comprado.

Esto es muy importante porque en el pasado los teléfonos chinos siempre habían tenido la característica de que eran baratos pero que duraban muy poco, Xiaomi está tratando y lo está logrando nosotros pensemos de una diferente manera y nos demos cuenta que estos móviles tienen una calidad muy buena.

 Precio del Xiaomi Redmi Note 5:

Como lo dije anteriormente este móvil hace poco recién se ha lanzado de manera oficial, de momento únicamente se vende en China pero la versión global dentro de pocos días estará disponible para todo mundo, la que trae la versión con la banda de 4g.

El precio de este móvil puede variar de tienda pero la empresa lo sugiere que inicie $-220 en su versión bastante básica es decir 3 GB de ram y 32 de almacenamiento. Obviamente la versión con 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento va estar acostando un promedio de $250. De momento yo lo he visto a 290 usd. Pero a medida pasen los meses, de unos 90 días luego de haber salido podremos ver como este precio viene bajando.

Lo mismo pasó con xiaomi  A1 que hoy se encuentra e incluso abajo de los $200, pero que en su inicio estaban pidiendo más de 250 por el.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*