Ya puedes comprar el Xiaomi a1 en Amazon (USA, ES y MX)


El Xiaomi a1, es uno de eso móviles que no ofrece uno de los mejores procesadores en el mercado (me refiero a la gama alta), pero que tiene una capacidad para poder abrir apps sin problemas, sin mucho retardo, la buena noticia es que ya se puede comprar en amazon Estados Unidos, así como en la versión de España y México

xiaomi a1 comprar amazon

Xiaomi a1: De lo mejor en la gama media

Xiaomi a1 tiene el Snapdragon 625 que para muchos es muy obsoleto, pero en la practica al menos en este 2018 se puede asegurar que no se tienen problemas para poder abrir aplicaciones y que uno va llegar a sentir que tiene un gran lag, porque de hecho no lo tiene.

En cuanto al tiempo en abrir facebook, twitter, whatsapps, son milésimas segundos que se tarda mas en comparación a un procesador de gama alta, que lógicamente un móvil de ese tipo puede llegar a costar incluso hasta 5 veces mas (en abrir juegos esta otra historia).

Una de las ventajas del A1 es que es muy bueno en cuanto a el tiempo que nos dura la carga, de hecho puede aguantar todo el día sin problemas, puede dar entre 5 y 7 horas de pantalla encendida, todo va depender de como se use, si se juega o no.




¿Cuanto cuesta el Xiaomi A1?

El precio viene bajando y hoy se puede encontrar a unos 201 dolares o euros, así mismo su equivalencia en pesos mexicanos, todo va depender si es un revendedor, si es la marca oficial que lo esta vendiendo.

Si una persona viene de usar un gama alta es muy posible que sienta una pequeña diferencia, pero en cambio si has tenia uno de gama media en especial con un procesador mediatek te vas a dar cuenta que este es mucho más rápido.

Enlace: Xiaomi A1 en amazon.com / Amazon España / Amazon Mexico (NO es link afiliado)


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*