Xiaomi 6X: conoce todos los detalles de este prometedor super ventas


El nuevo smartphone del cual se venía hablando desde hace tiempo ha sido lanzado oficialmente en China. Ahora les vamos a dar más detalles de este excelente móvil.

 

xiaomi 6x

Para iniciar tenemos que decir que viene con muchas mejoras en el interior, por fuera no vamos a ver un gran cambio, de hecho se parece mucho a otros modelos de esta misma marca y hay personas que afirman que se parece mucho el móvil que vende la empresa de la manzana.

Ya que estamos hablando del diseño tenemos que decir que es muy similar al Redmi note 5, de hecho casi no hay diferencias, mismo tamaño de pantalla, misma forma de cámaras exteriores. Xiaomi ha probado que este diseño tiene éxito, por lo que ellos no han hecho cambios en este aspecto.

Características de xiaomi x6:

Hablamos un poco de las características: pantalla full HD plus, con un tamaño de 5 con 99 pulgadas por no decir las 6. Va contar con varias versiones la más básica 4 gb de ram con 32 de almacenamiento, otra de 4 gb de ram con 64, y una versión con 6 gb de ram con 128 de almacenamiento.

xiaomi 6x procesador

El procesador es de lo más importante, estamos hablando de un snapdragon 660, situándose asi en la gama media alta. Este procesador ha demostrado que tiene un rendimiento muy similar al snapdragon 800 de hace unos años. La memoria ram ddr4 va ayudar mucho.

La batería es de 3.100 miliamperios, para muchas personas esta capacidad se puede quedar corta, pero xiaomi ha demostrado que la capa de personalización de ellos es muy optimizada para que los usuarios no se queden antes de terminar el día sin carga. Por si eso fuera poco el móvil tiene carga rápida, llegando a así en un 50% de la carga en tan solo 30 minutos.

Un peso de 168 gramos, con 158 milímetros de alto, 75 milímetros de ancho, el grosor es de 7.3 milímetros,  nada mal para un móvil de este tipo. Vendrá con android 8, una protección de caídas y ralladuras de Gorilla Glass 3.

Las camaras otro fuerte

Con cámara dual de 12 megapixeles y 20 megapixeles, prometen poder hacer el famoso efecto de desenfoque de fondo con mayor precisión.  La cámara frontal no se queda atrás, con sus 20 megapíxeles promete también hacer el mismo efecto de desenfoque.

xiaomi 6x camaras

Su lector de huellas está en la misma parte de atrás, siendo este uno de los más rápidos en el mercado como es tradición de la marca.

Cuenta con un conector tipo C. Si estas interesado en conocer precio déjame que te cuente, inicia en 250 dólares en su versión más básica, al menos en china; las tiendas que lo venden en línea como es normal, inicialmente lo están vendiendo más caro, con el tiempo es posible que baje de precio, quizás unos 3 meses de aquí en adelante.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*