Alternativas a youtube: Las mejores del 2018


Youtube la plataforma mas grande de vídeos en la actualidad, algunas personas por ciertos cambios que vienen implementando desde el año pasado están un pocos molestos, por eso mismo se han planeado buscarse algunas alternativas,  ahora vamos a mencionar algunas.

alternativas a youtube

Estos sitios se pueden considerar como alternativa a YT:

Vimeo

vimeo

Vimeo se puede considerar como la segunda plataforma de vídeos mas grande, no tienen ni quizás el 25% del contenido de youtube pero si es un lugar donde se enfoca totalmente a los vídeos, no hay nada de red social, como de los cuales vamos a mencionar.

Este lugar es usado por muchos profesionales, ya que también cuenta con opciones de pago para poder desbloquear esos 500 MB de limite por semana que ponen, por 10 dolares/mes se puede obtener mas beneficios.

Dailymotion

dailymotion

Tenemos aquí otra plataforma que es especializada en vídeos, y también paga a los usuarios por cada mil reproducciones, el dinero lo obtiene vendiendo publicidad, es decir por los anuncios que muestra en los mismos.

Según muchos comentarios en foros, dailymotion no pagaba tan mal, pero luego de ciertos problema ha iniciado a pagar muy poco, siendo siempre una alternativa a youtube, pero que deja menos dinero que esta misma.

Facebook (vídeo)

facebook imagen

Esta red social es tan grande que cuenta con muchas opciones una de ellas es subir vídeos, y no estamos hablado de poder tomar tu móvil y subir cualquier cosa (aunque si lo puedes hacer) también hay espacio para personas que se dedican a hacer vídeos de manera profesional (o al menos los que lo intentan).

Se ha dicho que facebook se puede convertir en una alternativa a youtube porque va iniciar a pagar a sus creadores de contenido, de esto ya se lleva mucho tiempo hablado, pero poco se ha progresado, quizás dentro de dos años esto se lleve a cabo.

Twitter

Nuevamente aquí tenemos otra red social pero que cuenta con las opciones para poder subir nuestros vídeos. Así como facebook lo podemos usar para poder cargar contenido de calidad, de ese que grabamos, editamos con el fin de ganar dinero.

El problema de hoy en día es que esta plataforma no paga a las personas que hacen esto. A lo mejor en el futuro si lo hagan, twitter si puede ser usado para obtener ingresos para personas que tienen muchos miles de seguidores (aka influencers), en donde promocionan una marca / producto y cobran por ello.

Hasta aquí con nuestra lista de alternativas a youtube en el 2018. Si piensas que nos hace falta poner alguna puedes hacer tu comentario.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*