Como leer números de muchas cifras con la ayuda de la tecnologia


Ahora te vamos a enseñar como leer una cantidad muy grande, esto con la ayuda de la tecnología, hay casos en donde se nos puede complicar el poderlo leer de manera correcta, especialmente cuando se pasa de un millón, no digamos mil millones.

Existe una forma de poder aprender a leer números con muchas cifras y es súper sencillo, como lo dijimos es necesario el uso de la tecnología. Esto es muy curioso porque existe la herramienta online y gratuita que cuenta con esa función, pero muy pocos saben que se puede usar de esa manera.

TIP: Usa Google translate

asi se leen cantidades grandes

El truco consiste en usar Google translate (o el traductor de google), pegar la cantidad que quieras saber cómo se lee, luego de ello, hacer clic sobre el icono de la bocina, esto en el idioma español, allí nos va salir como se lee, ya sea una cantidad de 10, 11 cifras las que tú quieras.

Esto si nos puede ser de mucha ayuda, en especial para cuando en la escuela nos han dejado una tarea que tiene que ver con esto, la lectura de cantidades grandes de números.  Otra buena idea es poder anotar se inicia a leer cierta cantidad que tenga x números.

La tecnología puede ser una excelente aliado para todos nosotros sí sabemos sacarle provecho de la manera correcta, porque es posible que gracias a ella muchos se hagan adicto por ejemplo a los videos juegos y no es que estos sean malos, sino que el exceso si lo, cuando nos descuidamos de todo por pasar todo el día en ello, cuando ya no queremos asistir a la escuela/universidad por ello.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*