Como recordar una contraseña en Firefox cuando no los ha salido el mensaje


Firefox hasta hoy es el tercer navegador mas usado en todo el mundo, luego que Chrome se le fuera adelante, a pesar de todo este navegador con el paso de los días trae mejoras.

En este articulo les enseñaremos un truco para Firefox, se trata de como hacer para guardar una contraseña cuando no los ha salido el mensaje, muchas de las veces cuando entramos a un sitio, no aparece la opción si deseamos recordar la contraseña, pero en otras ocasiones no.

Como se hace para guardar la contraseña:

Una vez hayas accedido al sitio, con tu nombre de usuarios o correo electrónico y tu contraseña, en la parte izquierda del navegador junto a la barra de dirección observaras un icono con una llave, si haces clic allí, entonces te saldrá la opción para almacenar la clave en el navegador.

La ventaja de usar esto es que la próxima vez que quieras entrar al sitio ya no vas a volver a poner tu contraseña porque ya va estar guardada por el gestor de contraseñas de Firefox, es muy útil este tip, pero cuando únicamente usamos nosotros este navegador ya sea la PC o Mac.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*