Cómo hacer que nadie pueda ver una foto


En actualidad con todo esto de redes sociales además con sitios que nos permite subir fotografías y de forma gratuita, tal vez te estarás preguntando cómo puedo hacer para que nadie me pueda ver una fotografía.

Nadie pueda ver una foto

La respuesta es muy sencilla si tu subes una fotografía ya sea Facebook, Google plus, Twitter u otros sitios, lo más probable es que cualquier persona que la pueda ver incluso cuando la compartes con un pequeño grupo.

¿Pero cómo la pueden ver?

No hay nada oculto para citar te un caso compartes una fotografía en la  que esta de paseo y probablemente no le hayas comentado a tu familiares acerca de ese paseo, únicamente la compartes con esas personas que fuiste.

Está claro que las demás personas digamos tus Padres no pueden ver esta fotografía en tu perfil, pero sí lo pueden hacer si una persona con la que la compartes copia y pega la URL de donde esta.

Entonces, para que nadie te puede ver una fotografía es muy sencillo no tienes que subirla, si crees que te puedes ver en problemas, te los puedes evitar antes de cargar la imagen.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*