WinX DVD Ripper – convertir películas a diferentes formatos


En lo nuevo de hoy siempre nos gusta hablar en la categoría de software de diferentes programas que son de utilidad para todos no ustedes los lectores, y es que el motivo de nuestro blogs es  que los usuarios puedan encontrar aplicaciones gratis, que les puedan de ser de mucha ayuda.
WinX DVD Ripper

En esta ocasión les vamos a hablar de un programa gratis que funciona en Windows xp, vista y Windows siete llamado: WinX DVD Ripper este programa seguramente va ser de agrado para todas aquellas personas amantes de las películas y que tratan de convertir las a diferentes formatos.

WinX DVD Ripper puede ripear o convertir tus películas en DVD a diferentes formatos de video entre los cuales están: MP4, rip DVD a WMV, rip DVD a AVI, FLV, MOV, MPEG o únicamente a audio: mp3.
También puede convertir las películas al ipod, Apple tv, iphone, HTC, Samsung, y además al PSP, convirtiéndose una gran utilidad gratuita sí tú eres un poseedor de un dispositivo de estos.

Además este programa está libre de cualquier malware, adware, spyware, como sabrán en muchos casos algunos programas que son gratis, el inconveniente es que vienen con algún código maligno o con exceso de publicidad, esto no sucede en WinX DVD Ripper.

¿Cómo usarlo?
Introducir el dvd en la unidad, o si lo tienes en tu disco duro lo puedes emular con algún programa, seleccionas que formato de salida deseas que tenga, opción puedes seleccionar el tamaño del video 740p por ejemplo y posteriormente hacer clic en el botón “Start” para iniciar con el proceso.

Enlaces: Sitio web | Descargar WinX DVD Ripper


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*