Descargar AVG Free AntiVirus 2012 gratis


En lo nuevo de hoy siempre he hablado sobre la importancia de la seguridad en nuestro ordenador y para todos aquellos que utilizamos Windows un antivirus siempre es necesario, existen diferentes tipos de antivirus unos que son gratis y otros de tenemos que pagar una licencia, uno gratuito es AVG .

AVG es uno de los antivirus pioneros y que se ha mantenido desde sus inicios, una clave del éxito ha sido su buena detección de virus, de este antivirus existentes versiones: Anti-Virus Free 2012, AVG Anti-Virus 2012, AVG Internet Security 2012, pero del que les vamos hablar en esta ocasión es del primeros debido a que es gratis.

Este antivirus el bastante efectivo, nos mantiene  con una protección en tiempo real, contra virus, rootkits, gusanos, phishing, spyware y todos esos código maligno que te puedes imaginar que buscan afectar nuestro ordenador.

En la última versión 2012 ha sido incluido en una nueva opción llamada LinkScanner escáner  para sitios populares como por ej. facebook y otras redes sociales para verificar de que el sitio que estamos accediendo es el correcto. AVG Anti-Virus Free está en español y lo puedes descargar sin gastar ningún centavo, mantener tu computadora protegida.

Enlace: Descargar AVG Free AntiVirus 2012


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*