Hamster Free Audio Converter – conversor de audio gratuito


En lo nuevo de hoy en la categoría de software, siempre me gusta hablar sobre programas que son de un gran utilidad para todos nosotros, en esta ocasión voy a hablarles de un conversor de audio gratis llamado Hamster Free Audio Converter.

Hamster Free Audio Converter

Hamster Free Audio Converter es un programa limpio sin publicidad (asi dicen ellos) que no necesita registro, libre de spyware, muy fácil de utilizar únicamente arrastramos los archivos así el interfaz del programa.

Es totalmente funcional con Windows xp, vista y Windows siete, se encuentra disponible en 41 idiomas y por supuesto al en español, lo cual nos facilitan el uso a todos los usuarios, tiene la capacidad para convertir archivos para que puedan funcionar en diferentes dispositivos como por ejemplo: iPod, el iPhone, iPhone, Philips, Sony, Samsung Explay, Nexx, Ritmix, Digma, iRiver.

Es compatible con más de 200 dispositivos: Pad, iPhone 3, iPhone 4, iPod, FR Book, Nokia, iRiver, Sony, Digma, Nook, BenQ, Kobo, Explay,CrossElec, boeye, PAGEone, WexLer, Zune, y puede convertir a diferentes formatos por cantidad o lotes como por ej. AIFF, OGG, WMA, MP3, MP2, AC3, AMR, FLAC, WAV, ACC, VOC, RM.

El eslogan de este programa es “Universal MP3 Converter para cualquier formato de audio”, si tú eres de las personas que con frecuencia se están convirtiendo archivos de audio entonces seguramente este programa te agradará.

Descargar Hamster Free Audio Converter | Sitio web


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*