Tus mensajes ahora están en messenger lite (solución)


Si eras de las personas en entraban a facebook desde el navegador en el móvil usando m.facebook.com a lo mejor te das dado cuenta que ya no es posible poder acceder a los mensajes que te han enviado, ni tampoco poder enviar algo.

Tus mensajes estan en messenger lite

Por buena suerte existe una solución que me encontrado la cual voy a poder compartir contigo. Siempre vas a poder enviar y recibir mensajes en facebook desde tu celular sin la necesidad de tener messenger o messenger lite instalado.

Solución para ver los mensajes en facebook sin messenger:

Se trata de algo que hemos comentado en otras veces, entrar a tu navegador desde esta dirección mbasic.facebook.com como te vas a poder dar cuenta al entrar se trata de una versión muy básica.

Pero que es totalmente funcional, desde allí vas a poder ver todos los mensajes recibidos tu bandeja de entrada o inbox, si lo deseas también vas a poder responderlos, no solo eso sino que también es posible enviar uno nuevo.

Sabemos que hoy facebook está buscando a toda costa que instalemos sus aplicaciones, una de las soluciones que ha brindado a móviles de gama baja o media (las mas populares en América latina) es su versión lite de messenger, la cual ya les hemos hablado en alguna vez en el blog.

Pero muchos somos los que nos queremos instalar mi facebook mi messenger, debido a cuestiones de privacidad o quizás porque sabemos que en efecto si hace más lentos nuestros móviles. Espero haberte ayudado en esta vez y ya sabes puedes ver tus mensajes de facebook sin tener la app de messenger instalada en tu android o iphone.

Enlace: mbasic.facebook.com/messages


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*