Programa para gestionar el iphone/ipad en Windows


IOS el sistema de Apple para sus dispositivos móviles, siempre ha tenido un programa que ha ayudado a gestionar nuestro smartphone con Windows, me imagino que ya saben a cual me estoy refiriendo, este no es el único que puede hacer esa tarea, hoy en día contamos con otros, esta vez les vamos a comentar sobre uno que se puede convertir en una alternativa.

IOTransfer 3

IOTransfer: te ayuda a gestionar nuestro móvil de Apple en Windows

Estamos comentando de esta excelente herramienta, actualmente se encuentra en una versión muy buena que le han agregado algunas nuevas funciones, me refiero a IOTransfer 3.

El software sin lugar a dudas se puede usar como un sustituto a itunes en algunas cosas básicas, así mismo se puede decir que nos permite hacer otras cosas que el mismo programa no trae, de las que hablaremos en breve.

¿Que nos permite hacer IOTransfer?

Pasar vídeos, fotos y documentos a nuestra PC.

pasar videos fotos de iphone a windows

Una de las funciones que nos puede ser de mucha ayuda, es sin lugar a dudas que nos permite hacer una backup, de todas nuestras fotos, vídeos, canciones y demás documentos que tengamos en nuestro iphone o ipad.

Pero también podemos hacer lo contrario, podemos pasar desde la pc al móvil imágenes o vídeos por ejemplo que teníamos guardados y ahora queremos subirlas a la nube en especial si usamos icloud.

Poder convertir vídeos:

convertir videos iphone

Imagina que tienes un vídeo en un formato algo “viejo” digamos WMV o AVI y lo queremos pasar a MP4, gracias a Transferir 3 lo podemos hacer de una forma muy fácil.

Solamente debemos seleccionar el vídeo o los vídeos a convertir, luego de ello seleccionar el formato de salida, a lo mejor incluso puedes querer cambiar la resolución en caso que desees ahorrar espacio, por ejemplo de 4K a 1080P.

AirTrans – Pasar archivos sin usar el cable.

Esta es una de las funciones que puede ser de mucha ayuda para una gran cantidad de personas, poder pasar archivos de la PC al iphone, o del iphone a nuestra PC sin cables.

Toda la transferencia se hace por medio de la red. Ellos a esta tecnología la llaman AirTrans. Para que eso se pueda ser posible el único requisito es tener conectado a nuestra red Wi-Fi el móvil y por supuesto que nuestra pc o laptop lo este.

Para luego seleccionar los archivos que quieres pasar y listo, vamos a poder ver como se están transfiriendo lo que hayamos seleccionado de un lugar a otro.

Remover archivos temporales

remover archivos temporales iphone

Otra característica es la de clenaer, es decir nos ayuda a poder borrar todos los archivos temporales, todos aquellos que no son necesario. Ideal para cuando ya tenemos muy poco espacio, este problema que nos encontramos frecuente si contamos con un iphone de 32 GB ya no digamos la versión de 16GB que casi siempre va estar llena.

Como podemos apreciar este programa si puede ser de mucha ayuda para todas las personas que siempre les gusta tener un backup local de sus fotos y vídeos. Sabemos que hoy en día los discos duros portátiles son bastantes baratos y en ellos podemos tener cientos y cientos de GBs respaldados con los mejores momentos.

Enlace: IOTransfer 3


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*