Cómo ocultar estado “activo” en Facebook


Facebook nos ayuda a podernos conectar con las demás personas, prácticamente en tiempo real, lo cual es bueno, pero hay muchas veces en las cuales necesitamos privacidad, a lo mejor no queremos responder mensajes y estos llegan debo a que muchas veces tenemos la opción de mostrarnos online.

La buena noticia es que existe la manera de poder ocultar el estado activo en facebook y messenger, tanto en PC, como en la app de nuestro móvil Android o un iphone, ahora te vamos a decir cómo hacer para poder desactivarlo.

Ocultar activo en facebook y Messenger: Pasos

1 – Lo primero es acceder a tu cuenta de facebook, de preferencia hazlo desde el celular.

2 – Abre la app, ve al menú, ubicado en la parte superior derecha, son las 3 rayitas horizontales.

ocultar activo facebook paso 1

3 – Entrar en configuración y privacidad

no mostrarme activo en facebook

4 – Acceder a configuración.

Entrar a estado activo

5 – Desplazarse hasta abajo y encontrar “estado activo

6 – Por defecto está activado, nosotros debemos mover nuestro dedo hacia la izquierda para desactivarlo.

No activo facebook

Una vez hemos hecho eso, podemos entrar en facebook y los demás nos van a poder ver que estamos activos, por ende no los van a enviar mensajes. Ciertamente esta opción nos ayuda mucho en cuando a nuestra privacidad.

Aunque si existe esta forma de poderlo desactivar, los de facebook siempre quieren que estemos online, de esto se ha cuestionado mucho a los de la red social, debido a que con mucha frecuencia hacen actualizaciones a la app y a veces cambian mucho a forma en como poder encontrar ciertas opciones, en especial las de la configuración.

Ahora si quieres que todos te miren que estas online, solo debes hacer todo lo contrario, especial en la última parte de los pasos descritos, estoy hablando del paso número 6.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*