Temas oscuros y negros para Chrome


Chrome el navegador más usado hoy en día; cuenta con una funcionalidad muy interesante y que de hecho estoy usando desde hace unos días, personalizarlo con temas (themes).

En la chrome store podemos encontrar muchos de ellos, ahora vamos a poder comentar un poco de los de color oscuros y negros, los que llevan color negro ¿pero por qué este color? este nos puede ser de mucha ayuda cuando usamos la PC de noche.

Galería de Temas negros y oscuros para instalar en el navegador

temas negros y oscuros para chrome

Como vamos a poder apreciar hay muchos, podemos seleccionar algunos que nos llamen la atención, dar en instalar, si nos gusta dejarlo sino simplemente quitarlo, no cuesta nada.

El que viene siendo más usado de esta categoría nos damos cuenta que es “Night Time In New York City” de hecho tiene más de 17 mil puntuaciones, actualmente nos indica que tiene más de medio millón de usuarios.

El que recomiendo:

mi tema favorito chrome

El que personalmente recomiendo que se puede usar incluso de día (por no ser oscuro del todo) es “Dark Horizon” este lo uso desde la última actualización de chrome (69) en la cual el color material design se hizo mas claro, algo que en lo personal no me gusto, por suerte existe la manera de poderlo personalizar.

Este tema que estoy recomendando me parece ayuda mucho incluso en la vista para no llegarse a sentir muy casada mirando el color muy claro (pero no blanco) de la última versión de chrome.

Pero como les he dicho ustedes pueden probar varios y dejar el que más les parezca atractivo, por mi parte como les he comentado Dark Horizon es casi perfecto y por lo visto me voy a quedar usándolo por algún tiempo. Debido a que Chrome es mi navegador favorito, con el único detalle en contra que hay en estos días que el proceso Software Reporter Tool  se activa con mucha frecuencia.

Enlace: Acceder a la galeria de temas negros para chrome


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*