La carga rápida es algo muy básico hoy en día en todos los móviles android, hablando en gama alta, también en la gama media podemos darnos cuenta que los smartphones bajo este sistema operativo de google ya la traen, pero que pasa con Apple y su iphone.
Por estos motivos Apple no incluye «fast charger» al comprar un iphone
Crean un problema y también la solución.
El problema eran los móviles que no eran compatibles con carga rápida, ellos agregan esta característica en su móvil, pero no dan solución por completo, debido a que si uno compra un iphone de 800 o mil dólares no es incluido.
Hablando de solución es una parte de aumentar sus ventas, venden el cargador de carga rápida, junto al cable por un costo de 68 dólares. Muchos de sus usuarios lo compran, quedan felices y Apple hace mas dinero.
Ellos piensan que va pasar de moda.
Pueda que se estén enfocando en otra cosa, por ejemplo que el futuro no es la carga rápida sino que será la carga inalámbrica, algo que hoy en día es algo que hace falta mejorar.
Lo digo porque la manera en cómo se cargan los móviles por vía inalámbrica es mucho más lenta de cuando lo hacemos por medio del cable. Por ello pienso que hace falta mejorar mucho en ello.
Menor duración a la batería.
Es algo posible que en sus pruebas que han hecho se hayan dado cuenta que las baterías en sus móviles duran mucho menos cuando se hace uso de la carga rápida, algo que también se ha comentado bastante, pero los fabricantes en android indican que eso ya ha no es como era antes.
Y si, desde mi punto de vista comprar un móvil de 1,000 usd debería venir con todo eso que es muy básico: un cargador de carga rápida.
Deja un comentario