¿Sabes cuánto gana un youtuber?


El ingreso que percibe un youtuber, depende en grande parte de los anuncios y del valor pagado por el anunciante. Este suele ser un porcentaje de ingreso muy pequeño que va creciendo a través de las millones de visitas en los distintos canales.

Sabes cuánto gana un youtuber

Actualmente, existe una gran cantidad de youtubers que generan mucho dinero por medio de sus contenidos. Este negocio se trata de la publicidad, por ejemplo, cuando un nuevo vídeo aparece y comienza a obtener visitas, los comerciantes pagarán por salir en esos anuncios. Ser youtuber es una de las carreras más populares hoy en día, pero te has preguntado.

¿Cuánto ganan los que se dedican a hacer videos para youtube?

dinero youtube

Por cada mil reproducciones, un youtuber estaría ganando una media de dos dólares (en teoria), esta cifra no es tan fácil de alcanzar, pero quienes logran hacerlo percibirán ganancias de miles de dólares. Mientras más visitas tienen un contenido, más dinero recibirá su creador.

Algunos han comentado que solo reciben unos 0.35 centavos de dolar por cada 1,000 reproducciones,  todo va depender del tipo de contenido, el pais de donde provienen las visitas.

Sus autores reciben el pago una vez al mes, siempre y cuando hayan obtenido ganancias de más de cien dólares. Estos pagos se hacen generalmente por medio de cheques o depósitos directos a sus cuentas bancarias.

Datos interesantes

  1. El youtuber PewDiePie, es el que más gana alrededor del mundo. Cuenta con una larga lista de seguidores y gana la astronómica suma de 50 millones.
  2. Drossrotzank, es el venezolano con el primer puesto en Youtube, cuenta con más de 10 millones de fans.
  3. La youtuber mexicana, Mariand Castrejón; mejor conocida como Yuya, tiene en su canal más 15 millones de suscriptores. Ella logra conseguir muchísimas visitas por cada contenido.
  4. En España, el mejor pagado es El Rubios OMG, cuenta con más de 22 millones de seguidores.
  5. En Chile, el youtuber HolaSoyGermán, es el mayor ingresos tiene, en su canal tiene más de 30 millones de suscriptores.

No todo es color de rosa. Hubieron muchos cambios

Youtube viene realizando una gran cantidad de cambios desde el año pasado, de hecho hoy más restricciones en cuanto al contenido que se debe subir, también para los nuevos han lanzado medidas de las cuales se habla e su foro oficial.

Quizás antes los que se iniciaban en el mundo de crear contenido para esta plataforma era mucho más sencillo, pero ahora todo ha cambiado. Esto no sera un obstáculo para alguien quien siente que esa es su pasión.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*