Fernanfloo en Twitch – su Canal y Últimos Gameplays


Luis Fernando Flores, youtuber salvadoreño, mejor conocido como Fernanfloo, nació un 8 de julio de 1993. Su carrera en esta plataforma la comenzó a los 18 años subiendo vídeos sobre videojuegos. Durante años se hizo ganador del cariño de muchas personas, siendo así que en presentaciones en público suele despertar pasiones.

Fernanfloo en canal Twitch

A lo largo de siete años de carrera en Youtube, logró ganar más de 27 millones de seguidores alrededor del mundo. Pero, luego de estar ausente por cuatro meses en Youtube, anunció su cambio de esta plataforma. ¿Las razones?, él mismo explicó a sus incondicionales que no existe otra, sino “cansancio mental”.

Flores detalló que por el cansancio acumulado le costó mantener el ritmo de trabajo. Explicó a sus seguidores que solamente grabar, editar y luego publicar le producía “desgaste” hasta terminar en un agotamiento general. Dijo además que su motivación no estaba en lo alto y poco a poco fue perdiendo el interés de las publicaciones, pasando de colgar cuatro vídeos semanales a solo uno.

Enfatizó a sus suscriptores que esa es la razón principal de su abandono en la plataforma Youtube, por lo que no subirá tantos vídeos como lo había hecho con anterioridad. La última publicación de Fernanfloo en Youtube fue el 13 de diciembre del 2017, sobre lo cual no se había pronunciado en ninguna de sus redes sociales.

Cómo seguir a Fernanfloo en Twitch

Fernanfloo jugando en Twitch

En este nuevo portal, puedes seguir a Fernanfloo en los siguientes horarios:

Lunes: 5:00 pm hora de ciudad de México

Miércoles: 5:00 pm hora de ciudad de México

Viernes: 5:00 pm hora de ciudad de México

Sábado: 5:00 pm hora de ciudad de México

Los cambios hechos en estos horarios serán actualizados en esta sección y a través de su cuenta twitter (@fernanfloo)

Instagram: fernanfloo

Facebook: Fernanfloo

Youtube: Fernanfloo

Enlace: www.twitch.tv/fernanfloo

¿Cuales son sus juegos favoritos?

En estos dias se puede ver que Fernanfloo en su canal de Twitch, juega con bastante frecuencia fortnite, de hecho tambien este video juego es uno de los más juegados entre la mayoria de usuarios de esta plataforma.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*