¿Qué procesador de gama media son recomendables en el 2019?


Los móviles de gama media es posible que sean los que mas se vendan, la razón es muy lógica, el costo de ellos y el rendimiento que nos ofrecen. En esta oportunidad hablaremos de cuales procesadores son recomendables en este 2019.

procesadores de gama media 2019 recomendables

Si vas a comprar un smartphone de gama media en este 2019, puedes elegir algunos con este procesador:

Snapdragon 636.

Este es un SoC que salió hace un tiempo, a pesar de todo se puede mover con mucha fluidez, Android 8, 9 y segundamente va poder sin problemas con Android 10 cuando sea lanzado.

Snapdragon 660.

El Snapdragon 660 también salió hace un tiempo, este es muy bueno y puede casi con todo, incluso con juegos pesados. En este 2019 es una muy buena opción sobre todo porque es posible que salgan versiones superiores y este va tener un precio más bajo.

Snapdragon 710.

Este es el más nuevo de todos los anteriores, y tiene un rendimiento un poco superior al 660, está enfocado bastante en la fotografía e inteligencia artificial.

Mencionar que todos estos que les hemos comentado son muy eficientes energéticamente, son muy buenos para mantener su carga mientras no los usamos, a diferencia muchos mediatek que a pesar de que nadie los este usando la batería se está descargando considerablemente.

¿Que pasa con el Snapdragon 625?

Sin duda todos los moviles que salieron con este procesador fueron un éxito, hoy no lo podríamos recomendar mucho o quizás no se pudiera considerar como de gama media, porque salió varios años, este ahora puede ser considerado como gama de entrada, a pesar de eso no podemos decir que tenga un rendimiento malo, pero no se va sentir muy fluido hoy en dia en 2019.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*