Claro Drive 25 GB en la nube gratis: Crea tu cuenta o inicia sesion


Hay una nueva opcion de almacenamiento en la nube en este 2019, se trata de un servicio que esta dirigido al público de américa latina, se trata de claro drive, el cual nos proporciona un espacio bastante generoso de manera gratis.

Este servicio lo ofrece la empresa Claro, un gigante de telecomunicaciones en América Latina, con presencia en 21 países, uno de sus mayores accionistas, Carlos Slim, uno de los hombres mas ricos del mundo.

Servicio en la nube claro drive 25 GB gratis

25 GB En la nube gratis gracias a Claro

Ellos a todos sus clientes, es decir los que tienen smartphone con número de la empresa, pueden obstar por los 25GB de espacio en la nube gratis; el cual nos puede servir para poder hacer una copia de respaldo de nuevas imágenes, videos, documentos, asi como también contactos.

Como registrarse en claro drive

– Accede a este enlace: www.clarodrive.com

– Selecciona tu pais

– Escribe tu número de teléfono, te va llegar un codigo de verificación

– Coloca este código en la parte donde te lo solicita,

– Te va pedir una dirección de corroe, una contraseña

Esto para que no puedas ser dependiente todo el tiempo de tu número de celular, ya podrás iniciar sesión como en los demas servicios por por medio de nuestro correo y contraseña.

Cómo Obtener mas espacio en Claro Drive

75 GB por 1.05 dólar

150 GB por 2 dólares

1 TB por 9.05 dólares

Todos estos precios arriba mencionados son mensuales, se van a descontar de tu saldo, por ello es necesario que siempre cuentes con lo necesario para que puedas tener acceso a tus archivos.

Es muy interesante porque todos podemos comenzar con los 25 GB y cuando ya lo tengamos lleno podemos pagar los 12 USD al año por 75GB, de esta manera ir subiendo a medida vayamos necesitando.

El espacio gratis que nos ofrecen puede ser suficiente para poder almacenar unas 4,700 imágenes todas en calidad original.

Y si, se puede considerar una alternativa a dropbox y google drive, ambos en el plan gratis nos dan menos espacio gratis. Mencionar que cuentan con apps para Android, iOS, asi como tambien para Windows, además de un cliente web.


Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*