Doitle: 5GB gratis para almacenar tus archivos en la nube


Doitle es servicio de alojamiento en la nube que proporciona los usuarios en la cuenta gratuita la cantidad de 5 GB para que ellos puedan realizar sus copias de respaldo puedan tener sus imágenes, videos, canciones de un lugar seguro.

5 GB gratis

Además este servicio de alojamiento de archivos cuenta con aplicaciones para teléfono inteligente y tablets lo cual hace más accesible y mucho más ventajoso, de esta forma nosotros podemos poder acceder a nuestros archivos en cualquier momento siempre y cuando tengamos acceso a internet, se puede acceder desde dispositivos Android e iOS accediendo a Doitle ajaXplorer escribiendo en el nombre del host (desde el navegador): www.doitle.com/index.php y luego nuestro correo y contraseña.

La ventaja principal de este servicio de alojamiento de archivos es que las personas tienen la oportunidad de poder obtener hasta la cantidad de 50 GB  (asi como box) si envias invitaciones a sus amigos y  hacen que ellos creen una cuenta, por cada uno que se registre estarás ganando 1 GB, hasta alcanzar el límite máximo establecido ademas que ya cuenta con una version en español.

Video mostrando como funciona el servicio




Ahora ya lo sabes si estás buscando una alternativa más a Dropbox, Skydrive o Google drive puedes tomar en cuenta Doitle.

Te permite escuchar archivos mp3 online, reproducir videos en formato flv, mp4, editar imágenes, ver archivos de Word .doc, hojas de cálculo .xsl, presentaciones de power point .ppt y también abrir archivos en formato PDF.

Link


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,
One comment on “Doitle: 5GB gratis para almacenar tus archivos en la nube
  1. Marcos dice:

    Hola.

    Yo he entrado en la web y he visto todo el contenido en español.

    He probado la versión demo y tienen casi todos los idiomas. Castellano, ingles, alemán, chino, japonés…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*