DOOGEE S90 – Un teléfono modular que apuesta por “todo en uno”


Se cree que para este año los fabricantes de móviles venderán menos móviles, la razón es porque casi todos los nuevos modelos son muy parecidos a los anteriores, muy pocas mejoras hacen, esto no les da motivación a los usuarios para hacer la actualización.

doogee s90 smartphone

Pero parece que no todos los fabricantes siguen esa línea, que buscan hacer algo diferente, en específico, hablamos de una en especial, su nombre: Doogee. Que se está caracterizando por ser un fabricante de móviles que son resistentes en todos los aspectos.

DOOGEE S90: Puede destacar en cuanto a móviles resistentes este año

Como se puede ver en las imágenes no estamos hablando de un smartphone que sigue la “moda” todo pantalla, quizás con un notch tipo gota. Se trata de un móvil totalmente diferente, y justamente eso es lo que lo hace diferente.

Para llevar a cabo este proyecto, el Doogee S90 va optar por el crowdfunding, es decir la financiación colectiva. Las personas hagan su aporte, después de llegar a la meta pueden tener beneficios que los clientes normales no.

4 Módulos para hacerlo en un auténtico “todo en uno”

modulos disponibles s90 doogee

#1 Visión nocturna

El primer módulo del cual va estar compuesto se trata de una cámara de visión nocturna, el cual se puede considerar el primer móvil con esta característica. Esta puede ser de mucha ayuda en varias ocasiones.

El hecho de poder ver en la oscuridad, descubrir la belleza de la noche. Sacar algunas imágenes sin necesidad de flash.

#2 Con 5,000 mAh de batería

Uno de los mayores problemas de los móviles en la actualidad es su poca capacidad de la batería, el Doogee S90 quiere ser una excepción, va incluir 5,000 mAh de batería, el cual puede ser uno de los puntos fuertes.

Con ese amperaje, quedarse sin carga no será un problema frecuente, a diferencia de los móviles de hoy en día que el promedio puede estar en los 3,300 mAh, algunos usuarios “heavy” no logran hacer una jornada completa.

#3 también se podrá convertir en un Walkie-talkie

Quien dijo que no podías hablar con una persona si no tenías crédito o saldo, este móvil incluiría un módulo  con la función de Walkie-talkie, la cual hará posible hablar con otros a una distancia de entre 6-10 Kms.

Mencionar que muchas empresas de telefonía no tienen cobertura en ciertas zonas, en especial las rurales. Imagina que te vas de camping con tus amigos, decides entrar en la naturaleza para conocer un poco más de ella, los demás buscándote, llamarte no podrían porque a lo mejor no hubiera cobertura, en este caso el Walkie-talkie será de gran ayuda, para poderse comunicar sin problemas.

#4. Gamers: no se han olvidado de ustedes

A pesar de ser un móvil robusto, también va contar con la capacidad para poder correr juegos pesados, va incluir el Helio P60, un procesador que ha demostrado ser eficiente enérgicamente y también muy bueno en cuanto a rendimiento.

Este procesador va poder casi con todos los juegos de hoy en día. Junto a su pantalla de 6.18 pulgadas y su resolución de 1080×2246 px pueden hacer una combinación muy adecuada para los gamers.

Más info: www.doogee.cc/sale/s90


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*