Mejores memes de “Dice mi mama”


En las redes sociales a diario podemos encontrar muchos memes, algunos de ellos se hacen muy populares, tal es el caso del que esta hoy en día, el famoso: Dice mi mamá.

Cómo surge el meme de Dice mi mama:

El nombre de la niña del meme dice mi mama es Cardi B, tiene 24 años y es bastante popular en instagram, originaria de Trinidad y Tobago, ademas tiene una canción muy popular la cual es Bodak Yellow, se encuentra en el top de las mas reproducidas al menos hasta el momento.

fotos de dice mi mama

meme de dice mi mama para facebook

Dice mi mama que no se junten con

dice mi mama meme chistoso

Dice mi mama imagenes

meme de Dice mi mama

Cuando Cardi B subió esa imagen de su infancia a instagram jamas pensó que se seria tan popular como lo es, ni mucho menos que iba ser usada para creer miles de memes con la frase “dice mi mamá”.

Es muy posible que hasta la fecha ella se lo tome muy bien, incluso es muy posible que le ayude un poco en cuanto a popularidad; aunque lo cierto es que muy pocas personas intentan saber el nombre de la niña de los memes.

En lo nuevo de hoy hemos compartido un poco del origen de este meme que es tendencia en facebook, twitter, así como también en instagram. Para hacer esto más completo hemos subido algunas imagenes para que si te gustan las puedas compartir.

A lo mejor enviar por mensaje a alguna persona, es posible que lo quieras publicar en tu muro de facebook; como lo hemos dicho este meme es muy trending, tanto así que se puede encontrar varias paginas con el mismo nombre.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*