Gana un iphone 8 participando en un concurso de EaseUS


EaseUS está regalando un iphone 8 de 64 GB o 500 dólares vía paypal. Aquí esta una oportunidad de ganar este móvil, es un concurso 100% real que está haciendo la empresa, a diferencia de muchos que se pueden ver que al final son falsos.

gana un iphone 8 gracias a EaseUS

Este concurso va estar vigente desde este 23 de julio hasta el 23 de agosto del 2018. Se tiene un mes para poder participar, claro está que más antes es mucho mejor, porque se puede tener más posibilidades. Si te estas preguntando que tienes que hacer te lo explicamos.

Lo que debes hacer para participar en el concurso del iphone 8:

Visita esta url: https://www.easeus.com/campaign/anniversary-2018.php

Allí vas a ver un formulario donde debes escribir tu nombre, tu correo, así como también la url de tu canal de youtube. Hacer clic en enviar.

Esto es para que te lo puedan aprobar, es de esperar que te va llegar un correo diciendo que has sido aprobado para participar en este excelente concurso. Una vez aceptado, crear un video y enviar la url a este correo: phoebe@easeus.com para informar sobre el mismo.

Lo que debes hacer es un video muy creativo y subirlo al canal tuyo de youtube, ellos dicen que para que pueda ser considerado debe ser de al menos 3 minutos.

Uno de los requisitos es que debe iniciar de esta manera “Happy 14th Birthday EaseUS” también lo puedes poner en español, recomendado es que sea en los dos idiomas, ya que ellos los que van a revisar deben leer esa frase en inglés.

El video debe hablar sobre la empresa EaseUS, que como sabemos es una de las líderes en cuanto respectan programas de recuperación, así como también copias de respaldo. Crea el video muy creativo haciendo mención sobre los programas que tienen o alguno en especial.

De preferencia ponle subtitulo en ingles al video para que puedan entender los de la empresa, aunque el ganador no va ser otorgado por ellos mismos, sino que afirman que será el que tiene más reproducciones y mejores comentarios.

El que va ganar el iphone 8 va ser la persona que logre obtener más vistas en su video, asi como también quien logre obtener más comentarios favorables. Ahora si no quieres el iphone una vez lo hayas ganado no hay problemas porque puedes pedir que se te envié via PayPal 500 dólares.

El segundo lugar va ganar 150 dólares, el tercero 100 dólares que serán enviados via paypal, una de las forma más usada en todo internet para hacer pagos y transferencias.

Asi mismo nos dicen que si compartimos la url del concurso ya sea en redes sociales o donde tú quieras los que compren algún programa desde allí van a obtener un descuento especial, así como también el 50% de ese dinero será dado a una fundación que va para ayudar a escuelas.

Enlace: www.easeus.com/campaign/anniversary-2018.php


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*