Mobills Finanzas, app para gestionar nuestros gastos Android/iphone


Vivimos en una época donde cada vez los pagos electrónicos son más frecuentes, somos testigos como el marketing se hace más presente por todos lados, esto nos conduce en cierto sentido para que podamos gastar más de lo debido.

Mobills Finanzas gestion de finanzas

Por esa misma razón se hace necesario que seamos personas disciplinadas con nuestras finanzas, y como lo he dicho todo es desde un móvil, una pc, también se hace necesario contar con algo que nos ayude en dicha tarea, evitar pasarnos de gastos, especialmente todos aquellos que son innecesarios.

Mobills Finanzas Personales: Te ayuda a controlar todos tus gastos

De allí la idea de la app “Mobills Finanzas Personales” los fundadores son de origen brasileño y han trabajado duro para crear un solución que se acerca mucho a la perfección está llena de funciones.

La app nos ayuda a poder ingresar el dinero que corresponde a un salario o similar, nos dice cuanto ha ingresado y cuanto tenemos disponible, cuanto seria el ahorro para este mes. En si también nos puede ayudar a que nosotros ahorremos dinero, ya que ofrece la opción de presupuestos.

Es muy fácil de usar, permite gestionar más de una cuenta ya sea esta de tipo de gasto para el mes, así como también es posible agregar una para ahorro, esto es lo interesante porque por medio de ello nos podemos animar a algo que quizás nunca habían hecho, ahorrar dinero de tus ingresos cada vez.

Si tienes tarjeta de crétido esta app te va ayudar a poder evitar caer en mora para poder pagar a tiempo, te puede indicar que no puedes hacer alguna compra porque te pasarías de lo que tienes destinado para el mes. Así mismo se puede crear un recordatorio para poderlo comprar en el siguiente pago.

A la hora de registrar gastos es muy completa ya que nos permite gestionarlas por categorías, y sub categorías, por ejemplo la principal podría ser “Casa” una sub categoría “alimentación” y esto nos va poder ayudar a determinar si estamos en un camino correcto.

Por si eso fuera poco también nos ayuda agregar etiquetas, si es cierto que un gasto no puede ir en dos categorías, se pueden agregar dos de estas. Las cuales con la ayuda de un buscador podemos saber en qué fecha hicimos determinados gastos y si nos conviene o no.

mobills para moviles

Disponible casi para todas las plataformas:

Mobills se encuentra disponible para acceder desde un ordenador, es decir desde Windows, Linux, o Mac. Por medio de Chrome, Firefox o el que sea de tu preferencia.

No se queda alli, porque como sabemos ahora casi todos usamos el móvil mayor tiempo por ello disponen de una app para móviles y tablets android, este sistema supone el líder en cuanto a cuota a nivel mundo.

La app que cuentan para android es muy completa, incluso nos ofrece sugerencias en cuantos a gastos que hacemos todos los meses, como por ejemplo el de agua y luz, esto en si es algo muy bueno porque nos ahorra mucho tiempo. En play store ha tenido muy buena aceptación, prueba de ello es que supera el millón de descargas, algo que muy pocos logran.

Si tienes un iphone no habrá problemas porque Mobills también cuenta una app que se puede instalar en el sistema para móviles de Apple, es decir iOS, y si es compatible con los modelos más recientes.

Precios:

Mobills Finanzas premium

Diferencias entre version gratis y premim

Este servicio se ofrece en dos modalidades una que es gratis, la hemos probado en esta versión y podemos afirmar que es súper completa, de hecho nos ha llamado la atención porque en Android y la versión web de momento no hemos visto anuncios, algo que otros si lo hacen con algo de frecuencia.

Además Mobills cuenta con una versión premium, la cual tiene diferente precio por ejemplo 20.70 si pagas un año o 3.87 usd si lo pagas mes por mes esto desde nuestro movil. Y si lo quieres comprar con el navegador en la versión para ordenadores, el costo es de 26 dólares por año o 5 mes a mes.

Algo que a mi parecer vale la pena desembolsar de 26 dólares si esto hará que en un año nosotros podamos ahorrar el doble o incluso muchas veces más, algo que la app nos motiva a que nos los gastemos todo nuestro ingreso del mes.

Enlaces: www.mobillsapp.com/es | App para Android | Versión para iOS |


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*