Windscribe VPN – Una VPN para Android y Windows interesante


Windscribe VPN un servicio que permite a los usuarios poder navegar de manera segura, dando a ellos la oportunidad de cifrar todo el tráfico, así mismo teniendo la oportunidad de poder cambiar el IP de varios lugares.

Windscribe VPN

Este servicio de VPN se presenta de dos formas: Gratis y de pago. En la primera todos los usuarios recibimos ciertos GB que podemos gastar navegando por páginas web, mirando vídeos haciendo descargas, pero es limitado.

En mi caso me dan 15 GB cada vez, tengo algo así como 500MB para poderme gastar por día. Algo que si hago descargas o miro netflix es posible que no me sea suficiente, pero si cuando solamente lo uso para entrar a facebook, outlook y sitios similares.

Windscribe es multiplataforma:

– Disponible para Windows (funciona en Windows 10)
– Android (móviles y tablets)
– Mac
– iphone / ipad
– Linux
– Extensiones para Chrome, Firefox, Opera

Países donde te permite enmascarar tu IP:

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Luxemburgo, Suiza, Noruega, Rumanía, en el modo Pro, permite otros en los cuales tenemos: Italia, México, España, Suecia, Irlanda, Dinamarca, Japón entre muchos otros más.

Precios:

– 9 USD si lo pagas por mes
– 4.08 usd si lo pagas por todo un año (pago de 49 dólares).
– 3.70 si pagas dos años completos por adelantado (89 dólares)

Descargar Windscribe VPN

En cuanto a precios podemos ver que no es uno de los servicios más baratos, al menos no cuando decidimos pagar mes a mes. Pero si es cuando se paga un año o dos por adelantado.

Una de las ventajas es que ofrecen varios países donde poder conectarnos y en teoría nos estaríamos haciendo pasar que estamos en ese país. Esto nos puede ayudar mucho para poder tener un nivel de privacidad muy alto.

Enlace: esp.windscribe.com


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*