Honor 7X: una gama media por menos de 200 dolares/euros


Tenemos que decir algo que esta pasando hoy en día, cada vez es más difícil encontrar un móvil gama media por menos de 200 dolares, con el paso del tiempo los fabricantes le van poniendo un poco de “extras” y ese es su motivo por el cual son mas caros.

 

Honor 7X gama media por menos de 200 dolares

Desde hace unos días se encuentra una excelente oferta, se trata del HUAWEI Honor 7X que si se puede comprar por menos de 200 dolares, una barrera psicología que muchas personas tienen o que tenemos.

Características del Honor 7X :

Pantalla: 5.93 pulgadas full HD+
Sistema operativo: Android 7 actualizable a 8.
procesador: kiring 659
Formato de pantalla 18:9
Cámaras: trasera Dual 16MP y 2 MP, y la frontal de 8 MP
RAM: 4 GB
Ranura microSD: Si
Batería: 3340 mAh
Dimensiones: 156.5×75.3×7.6mm

Honor 7X rendimiento:

Si quieren saber un poco de benchmarks, en Antutu da 79 mil puntos, una cantidad bastante interesante, situándose arriba del SD 625 que tanta fama ha tenido.

Una de las ventajas es que nos ofrece 4GB de ram, algo que se agradece mucho y que vamos a poder tener muchas aplicaciones en segundo plano ejecutándose sin la necesidad que se este reiniciando cada vez que las queremos abrir.

El Honor 7X puede ser una de las mejores opciones de la gama media considerando que no supera los 200 dolares. En youtube y sitios web personas que le han hecho el review casi todos hablan a favor de este móvil.

Ademas mencionar que tiene buenas cámaras donde también tendrás la oportunidad de poder aplicar el efecto que esta muy de moda bokeh, que es lo mismo el fondo borroso.

Enlace: Geekbuying> Honor 7x


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*