¿Cómo ahorrar datos en la aplicación de Facebook?


Somos millones y millones de personas las que entramos a facebook todos los días, a veces no siempre se dispone de una conexión wifi para poder navegar por esta red social, cuando estamos afuera de casa, casi siempre pasa.

Se puede ahorrar de esta forma en facebook:

ahorrar datos facebook app

Para cuando no tienes muchos megas de navegación disponibles, para cuando no tienes wifi, se recomienda que descargues la app  de facebook lite.

Esta tiene una opción muy interesante que si te vas a configuraciones (desde el menú derecho) vas a poder encontrar una que dice “ahorro de datos“. Ahora selecciona en calidad de imágenes a baja o media, si se tiene en alto va gastar mas megas.

Así mismo puedes configurar para que los vídeos no se inicien a reproducir de manera automática, estos cambios sin lugar a dudas te van ayudar para que puedas ahorrar muchos megas cuanto entras a facebook usando datos.

Una de las cosas interesantes de esta versión reducida de facebook es que nos permite también enviar y recibir mensajes, cuando la versión normal no lo permite, así como también que pesa muy poco.

Es ideal para móviles con muy poca ram y procesadores con capacidad bastante reducida. Como lo hemos explicamos este truco para facebook puede hacer una gran diferencia entre que el paquete de datos te dure mucho más o que te dure muy poco.

Así mismo en otras veces se ha comentado que se puede hacer algo similar por medio de la versión de mbasic.facebook.com, esto es desde el navegador, algo que aun hoy en día sigue funcionando.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*