Cómo crear una cuenta de Pinterest


Aprende a crear una cuenta de Pinterest, esta especie de red social especialmente para poder guardar enlaces en especial todos los que llevan imágenes.

Pinterest: Crea tu cuenta con estos pasos:

– Accede Pinterest.com / pinterest.es
– Escribe tu dirección de correo (que tienes activo) y contraseña.
– Clic en Continuar.

pinterest crear cuenta

Otras formas de crear la cuenta:

Si no quieres registrarte con una cuenta de correo, también puedes hacer uso de servicios de terceros, como por ejemplo hacer uso de facebook, usar tus datos de esa red social para crear aquí tu cuenta. O también puedes hacer uso de tu cuenta de google, es decir tu correo de gmail.

Una vez hemos hecho clic en seguir va salir un formulario para poder escribir nuestro nombre, apellido, seleccionar algunos de tus gustos para que se puedan mostrar publicaciones relacionadas a esto.

Lo que puedes hacer después de crear una cuenta de pinterest es agregar personas, puedes ver si tus amigos facebook tienen una cuenta en este lugar para poderlos seguir, así mismo que ellos posteriormente te sigan.

pinterest temas

Pinterest es un lugar muy interesante para poder descubrir mucho contenido, todo como lo he mencionado que tiene que ver con imagenes. Sin dudas es una red social que nos puede ser de ayuda, incluso hasta para descargar fotos para luego si lo queremos subir a nuestro muro de facebook.

Mencionar que existe una app para Android, para iOS que puedes poner en tu iphone, desde estas puedes tener una buena experiencia a la hora de encontrar contenido, las apps se están actualizando con mucha frecuencia y son muy completas.

Si tienes alguna duda con respecto a tu cuenta en Pinterest puedes hacer tu comentario para poderte ayudar.

Enlace: www.pinterest.com


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*