Que es un meme (respondiendo)


Si estas usando internet desde hace algún tiempo seguramente en más de alguna ocasión habrás escuchado mencionar la palabra meme, pero tal vez no tengas claro qué significa y para que son usados.

En esta ocasión les responderemos una de las incógnitas de todos nuestros usuarios de lo nuevo de hoy les hablaremos acerca de esta moda que se puede considerar de esta forma.

Memes

Memes: Que son

Un meme se puede considerar que es una imagen, donde se incluye texto, en la mayoría de los casos en forma de humor como por ej. del que les hemos hablado anteriormente forever alone, pero básicamente consiste en eso una imagen donde se le puede colocar algún dibujo, o una fotografía de una persona especialmente que sea un poco popular al mismo tiempo se le agrega texto arriba y abajo.

¿De donde salen los memes?

Prácticamente se puede decir que es una tendencia u una moda, que principalmente surge en algún sitio de internet probablemente, se dice que  inicio en un sitio en inglés pero poco a pocos he ida adaptando, y llegado a nuestra lengua es por eso que muchos de los memes están en español hoy en día.

Alguna persona creativa decidió hacer una imagen y publicarla posteriormente se le dio ese nombre que muy pocas personas saben o sabemos de dónde pudo surgir, de lo que si es claro que ahora este término se relaciona con imágenes relativamente divertidas donde son compartidas especialmente en las redes sociales: Facebook, Google plus, Twitter.

Memes populares:

It’s something, Me gusta, LOL Face, Forever Alone, Okay, LOL,  LOL cat, LOL face


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,
0 comments on “Que es un meme (respondiendo)
1 Pings/Trackbacks para "Que es un meme (respondiendo)"
  1. […] tu eres como la mayoría de personas entonces seguramente ya has visto muchos memes donde sale una rana y casi en todos le ponen a veces quisiera… pero luego me acuerdo… y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*