Cuál es el mejor móvil calidad – Precio


Somos testigos que casi a diario miramos que sale un móvil diferente, podemos encontrar de diferentes precios, algunos que parten desde los 100 dólares, hasta otros que superan por 10 veces esa cantidad, un “gusto” que no se puede dar ni el 50% de los usuarios.

mejor movil calidad precio

La clave está en con cuanto se conforma de ganancia el fabricante

Si lo que buscas en un buen móvil que tenga un excelente balance entre calidad – precio, así como también en rendimiento decente tenemos que decir que hay una categoría de móviles que entran en este apartado.

Se trata de marcas que ofrecen móviles con precios muy accesibles, pero también que ofrecen una calidad que no se puede hablar mucho en contra, ya sea porque fallan muy pronto, estos incluso tienen la capacidad para poder soportar caídas al menos desde la altura de las bolsas.

Xiaomi, por hoy  el líder sin dudas

redmi note 5 mejor movil calidad precio 2018

No se trata de una simple opinión, sino de algo que vamos a estar de acuerdo muchos, por hoy sin lugar a duda la marca que ofrece móviles con la mejor calidad precio es  Xiaomi, se ha sido que a veces esta empresa pierde al vender un móvil, pero que luego puede recuperar de alguna manera.

Ellos han dicho que lo que tienen es una visión a largo plazo, llegar a ser uno de los líderes en ventas con el fin de poder producir más en masa, poder comprar piezas a menor precio, automatizar entre otro. Esto lo están logrando porque ya están en 4º puesto como empresa que más vende móviles.

La línea Redmi Note entre los mejores celulares con mejor precio – calidad

Una de las líneas que más le ha producido buenos resultados a Xiaomi es la línea Redmi note, como por ejemplo el redmi note 4, hoy el redmi note 5. Todos ellos cuentan con una buena pantalla, un procesador que tiene la capacidad para mover todo sin muchos problemas.

Asi mismo como la buena calidad de sus piezas, y en caso de fallar no suelen costar mucho a diferencia de la empresa samsung que la mayoría de sus partes son súper caras.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*