Mejores móviles de gama media del 2018


Cada día la tecnología avanza con una rapidez impresionante, lo cual beneficia a todas partes del mundo, este gran avance se ve en diversos aspectos, tales como televisores, equipos de sonido, entre otros.

Sin embargo, uno de los más aclamados por todas las personas sin importar el país son los celulares, los cuales han tenido un sinfín de evoluciones pasando de servir solo para fines de comunicación como llamadas y mensajes.

Hoy en día un teléfono inteligente o también llamado smartphone, el cual tiene múltiples utilidades y usos, también necesita renovar y cambiar por uno con una mejor capacidad y utilidad, para lo cual opciones no faltan, por ello por medio del presente te daré a conocer los mejores móviles de gama media del 2018, es posible que te sorprendas.

Los mejores smartphones 2018 en cuanto a gama media

Huawei P9 Lite

Huawei P9 Lite

Este novedoso celular de media gama que tiene un buen precio (200 euros) cuenta con una pantalla full HD de 5.2 pulgadas, que además tiene una memoria de 2 GB de RAM, 18 de memoria interna.

Tiene sensor de huella digitales para mayor seguridad, su cámara principal es de 13 MP, la frontal 8 megapíxeles, tiene reconocedor fácil más un flash LED, espero te guste ese hermoso smartphone.

Motorola G 5gen

Motorola G de quinta Generación

Jamás se debe olvidar los Motorola ya que cuentan con buena capacidad que se pueden acomodar a tus intereses y bolsillo, como lo es los Moto G de quinta generación su precio es cómodo para todo bolsillo, es de 5 pulgadas, Full HD, y tiene un buen procesador Qualcomm  Snapdragon 430, además de tener buena memoria de 2 GB de RAM y 16 de ROM, cámara de 13 megapíxeles y con Android 7 Nouget, su costo  es de 190 euros.

Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1

Este sin duda es el dispositivo móvil que muchas personas esperaban, y no solo por las grandes novedades que ofrece, también por las herramientas que ofrece, las cuales hace más fácil usarla y tener diversas ventajas a comparación de otros dispositivos móviles.

Resultados de la busqueda en geekbuying para este movil

Xiaomi Redmi 5 Plus

Xiaomi Redmi 5 Plus

Busqueda en gearbest

Sin olvidarnos del Xiaomi Redmi 5 Plus, que viene con una pantalla de 18:9 esto indica que trae la nueva tendencia con una pantalla de 5.99 pulgadas, siempre con el procesador rey de la gama media, me refiero al Snapdragon 625 que ha demostrado ser más que suficiente para el 80% de los usuarios.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*