¿Cómo actualizar google en Android?


Como se sabe, Google es una de las plataformas donde millones de personas visitan diariamente, muchas veces para buscar contenidos de distintos temas que van desde el entretenimiento, trabajo y estudio.

actualizar google en android

Es posible que tengas un dispositivo móvil Android y dentro de ellas tenga instalada Google Now, una mejor opción a la hora de buscar lo que deseas en el mundo virtual. En esta oportunidad te daremos a conocer ¿Cómo actualizar Google Now?, son simples pasos que no tomara mucho tiempo en realizarlo.

¿Qué es Google Now?

Antes de procedes a explicarte los pasos para actualizar Google Now, es necesario que tengas bien claro sobre que trata y que función cumple en el dispositivo móvil Android.

Google Now, se podría decir que es una versión mucho más avanzada del ya conocido Google, pues la diferencia esta, en que existe algunos añadidos. Además, el resultado en la búsqueda se basará en nuestro historial, según la ubicación y la actividad constante que tenemos respecto a nuestro celular. En resumidas palabras, que se realizar una búsqueda más rápida y de manera automática.

Actualiza Google Now en tu dispositivo móvil

Ahora que tienes una idea más clara sobre Google Now y deseas aprovechar todas las ventajas que ofrece a comparación de Google, pasaremos a explicarte como actualizarla. No tomara mucho tiempo y es más fácil de lo que parece, sin más preámbulos iniciamos con el primer paso:

  1. En tu teléfono o Tablet Android, tienes que ubicarte y abrir la app de Google Play
  2. Exactamente en la parte superior izquierda de la pantalla pulsaras en Menú.
  3. Luego seleccionaras Mis apps y juegos, en ella encontraras las actualizaciones que se encuentran disponibles para tu dispositivo móvil, “Actualizaciones”.
  4. Entre todas las actualizaciones disponibles tienes que ubicar a Google Now.
  5. Para finalizar solo tienes que pulsar en “Actualizar” y esperar el tiempo que se necesite.

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*