Configurar Hotmail / Outlook en Android sin fallar en el intento


Outlook sin duda es el mayor servicio de correo electrónico a nivel mundial, antes conocido como Hotmail fue lanzado en julio de 1996, siendo uno de los primeros servicios de correos electrónicos en el mundo. En el año 2013 Microsoft decidió cambiarle el nombre a Hotmail por Outlook mientras le agregaba nuevas funciones.

outlook android configurar

El servicio está disponible para una amplia gama de dispositivos móviles, entre ellos el sistema operativo Android, puede descargarse libremente desde la tienda de aplicaciones Google Play Store. La aplicación Outlook para Android tiene la capacidad de recibir correos electrónicos en tiempo real, enviar correos, ver archivos adjuntos entre otras funciones.

Sin embargo es una aplicación sumamente “pesada” tanto para la memoria RAM de nuestro Android como para su almacenamiento. Los responsables de la aplicación no han reportado iniciativa alguna por arreglar estas características desventajosas en ella por lo que los usuarios han decidido buscar otra manera de configurar el buzón de correos Outlook en sus terminales Android.

En primer lugar lo que tenemos que hacer es descargar outlook para Android, luego de ello instalarla. En play store la vamos a poder encontrar. Este es el primer paso para poderla configurar.

Lo segundo es abrirla, aqui viene el proceso más importante que debemos hacer, para ello debemos escribir nuestra direccion de correo, puede ser tipo @hotmail.com/es  @live / Outlook.com asi mismo la contraseña de nuestro correo.

Si no tenemos una cuenta puedes crear una solamente dar clic (o toque de pantalla donde dice crear cuenta.

Si hemos puesto bien los datos vamos a entrar sin problemas. Lo siguiente para poder tener bien configurada nuestra cuenta de hotmail en Android es tener activado la sincronización, esto lo vamos a poder ver en ajustes del teléfono.

Se recomienda que este activa porque vamos a poder ver los correos que nos llegan en tiempo real, por medio de una notificación y la luz led en caso que tu móvil tenga una.

Enlace: descarga esta app en play store

 


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*