Cómo ver el mundial 2018 de Rusia por internet (online) en tu móvil y PC


Muchos de nosotros ya estamos más acostumbramos a ver programas de tv en nuestro móvil, en lugar de nuestro tv. Pareciera como si ahora ya no los importara mucho pasar mirando la televisión, nuestro celular se ha convertido en nuestra mejor compañía.

el mundial 2018 por internet

Así puedes ver el mundial de Rusia 2018 desde tu celular

Debemos aclarar que esto va depender mucho en qué país te encuentres, las formas puede variar si estas en Estados Unidos que en España, o México entre otros países. Vamos a mencionar algunos servicios que permiten hacer streaming de partidos de este mundial 2018.

Telemundo Deportes.

Telemundo Deportes se ha comprometido en pasar la mayoría de partidos en línea, como es normal es posible que solamente se pueda ver en cierta región, estamos hablando de Estados Unidos y quizás uno que otro país en donde tienen permitido pasarlo.

DIRECTV Now.

direct tv partidos del mundial

Estamos hablando de otro medio que también está destinado para el público de Norte y Sur América. Este servicio es muy popular en los países de la región que lo componen.

Bein Connect

Ya mencionamos dos para américa, ahora le toca el turno a uno que tiene presencia en varios países, pero que nuestros amigos de España van estar felices de saber que también puedes disfrutar de los partidos del mundial por medio de Bein.

Algo muy importante a saber

Lo que debes saber es que estas son formas de ver los partidos sin interrupciones, sin pausas, a una buena calidad; debes conocer que esta modalidad no es gratis, sino que va a tener un costo de suscripción muy al estilo netflix.

Que si tu gustas puedes mantener activo solamente para el mundial, una vez terminado y no quieres seguir pagando solamente debes cancelar la suscripción y listo. Si quieres que te salga más económico puedes pagar junto a algún amigo tuyo, para todos aquellos servicios que permitan varios usuarios simultáneos.


Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*