Diferencias entre WhatsApp Y Messenger


WhatsApp y Messenger son dos de las apps mas descargas de toda la play store, así como también itunes store, asi mismo es posible que también sean dos apps que tienes instalada en tu móvil. Ahora para los que se están preguntando sobre las diferencias que hay entre ellas, este articulo te va ayudar a resolver esta duda.

diferencias entre whatsapp y messenger

WhatsApp:

WhatsApp es la app de mensajería más usada en móviles android, iOS, es decir la más popular de esta categoría de envio de mensajes de texto. Fue  adquirida por facebook hace algunos años por cerca de 21 mil millones de dólares.

La historia nos dice que uno de los creadores de esta excelente app fue una persona que no le quisieron dar trabajo en Yahoo, hablando de “YH” fue vendida por 4 mil millones, muchos veces menos que la que app que creo la persona que no le quisieron dar trabajo.

Messenger.

Messenger puede ser la segunda app más usada en todo el mundo, la razón es porque es la que nos sirve para podernos intercomunicarnos entre todos los usuarios de facebook. No podía ser menos, esta red social ha dicho que tiene cerca de 1.2 billones de usuarios activos.

Al igual que WhatsApp su función principal es que nos permite enviar y recibir mensajes de texto, asi como otros elementos, como por ejemplo fotos y videos

Si messenger y whatsapp tienen la misma función en que se diferencian:

amigos activos messenger

Podemos  decir que una de las diferencias más notables es que whatsapp puede ser una app que la vamos a preferir para personas más cercanas, amigos que conocemos desde hace un tiempo. Para poderlos tener agregado es necesario que demos o que nos den su número de teléfono.

Messenger es diferente, porque para que salga en nuestra lista de contactos solo basta que lo hayamos aceptado como amigo en facebook. Sabemos que aceptamos muchas solicitudes incluso de personas que ni conocemos.

Otra diferencia de Messenger es que tiene la opción para ver la lista de amigos conectados en ese mismo instante, todos los que aparecen con el punto de color verde, whatsapp no tiene una lista para poder nuestros amigos en línea.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*