Solución al Mensaje: Actualiza Messenger sino no vas a poder seguirlo usando


Esta es la solución al mensaje que muchos miran en messenger de facebook: Te queda x días para actualizar la app, sino lo hace no la va poder seguir usando.

 

Actualiza Messenger sino no vas poder seguir usandolo

La razón por la cual miramos este mensaje es porque en efecto la app tiene mucho tiempo de que no la actualizas, pero eso no es ningún problema, porque puedes hacer desaparecer ese mensaje en un par de minutos.

Como hacer para actualizar messenger:

– Abrimos la play store

– Escribir messenger en el buscador

– Entrar al resultado primero que nos sale (debe decir autor facebook en letras pequeñas)

– Una vez hemos entrado clic en actualizar la app.

– Vamos a poder ver que se inicia a bajar la app más reciente de messenger, una vez se ha terminado de descargar inicia a quitar la versión antigua e instalar la más nueva.

Esto puede llevar solamente un par de minutos, a veces más; todo va depender de la velocidad de tu procesador así como también que velocidad de internet tengas.

Cuando haya terminado la actualización vamos a poder que ya no está el mensaje, que ha salido, con esto tenemos para no volver a ver el mensaje al menos unos 4 meses, luego de ello es posible que te salga que debes volver hacer lo mismo.

Otra solución es que tengas configurado la play store para que las apps se actualicen de forma automática, de esta manera no tendrías por qué seguir mirando este mensaje nunca más.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*