Como enviar un chat de WhatsApp por correo


Son muchas las funcionalidades que muchos no conocen de whatsapp, en muchos casos están a disposición de cualquiera y de fácil acceso, pero muchos no notamos o simplemente no llegamos nunca a saber de su existencia.

enviar chat por correo whatsapp

Una de estas cosas es la posibilidad de enviar una conversación de whatsapp por correo electrónico, esta es una de esas cosas que pueden ser fundamentales en la investigación de un crimen, y está al alcance de cualquiera que tenga este servicio de mensajería. Hoy te enseñaremos como enviar un chat de whatsapp por correo.

Enviar un chat de whatsapp por correo es muy sencillo

Incluso para aquellos que no son los más diestros en estos asuntos tecnológicos esta resulta ser una tarea bastante fácil, solo debes seguir estos paso.
1- Entra en la aplicación de manera normal, y luego entra al chat que quieres enviar por correo.

2- Dentro de este chat, tocaras el botón de las opciones, ese al que nunca le prestamos mucha atención, de allí tocamos la opción “mas” y abrirá una pequeña ventana nueva con varias opciones más de las que nos daba en un principio entre ellas la opción “enviar chat por correo”.

3- Una vez tocamos esta opción nos dará a elegir entre si adjuntar los archivos o no hacerlo, cuando hayamos decidido cargara durante un momento (el tiempo de carga depende de lo larga que sea la conversación) y luego abrirá la aplicación de correo que tenemos en el teléfono, en caso de ser varias tendremos que elegir una.

4- Una vez cargado y elegida la aplicación de correo, veremos que abrirá un correo nuevo con el chat ya adjunto al cual solo tendremos que poner el correo de destino y listo.

Una vez realizado el proceso solo tocamos enviar y listo, aunque vale la pena aclarar que depende de los archivos el chat puede ser bastante pesado, también que esto claro esta no incluye las notas de voz así que sin duda tendrás huecos en las conversaciones, pero todo lo que este en nuestra base de datos de whatsapp que claramente sea texto será enviado en un formato fácil de manejar.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*