Como eliminar contactos en Messenger


Muchos hemos visto en nuestra lista de Messenger de Facebook ciertos contactos que no necesariamente forman parte de nuestra lista de amigos y que sin embargo están allí, en nuestra lista para mensajes, lo cual a mucho puede parecerles raro y sin sentido.

eliminar contactos de messenger o facebook

La verdad es que esto es normal y no es ningún sin sentido una vez que comprendes de donde salieron esos contactos que no conocemos, o que no hemos agregado a Facebook, por eso aquí te enseñamos como borrar contactos de Messenger.

Como eliminar contactos importados de Messenger

Esos contactos que vemos y no nos explicamos de donde salieron son contactos importados automáticamente por Facebook desde nuestra dirección de correo.

Esto quiere decir que aun si no son amigos nuestros en Facebook sus direcciones fueron importadas y asociadas con nuestra cuenta, por lo que aparecen en nuestra lista de contactos de Messenger.

Eliminar contactos de Messenger con estas características no es difícil, pero pude resultar un misterio para quien no sabe qué hacer, aquí te enseñamos que debes hacer.

1- Debes dirigirte al apartado “Administrar invitaciones y contactos importados” .

2- Una vez allí veras una lista con todos los contactos que se importaron automáticamente por la aplicación.

3- Existen dos modos de eliminar los contactos de Messenger, seleccionar uno por uno o la opción eliminar todos, una vez decidas que quieres eliminar, le das a ese botón y listo, contactos borrados.

Evitar la importación automática de contactos

Para evitar que esto siga pasando debes desactivar la importación continua y automática de contactos tanto de la aplicación de Facebook como la de Messenger ya que esta está diseñada para gestionar toda la mensajería y cuando activamos esa opción suele importar todos los contactos del dispositivo.

Una vez realizados estos paso notaremos que esos contactos desconocidos o indeseados han desaparecido de nuestra lista de contactos de Messenger. Esperamos que este pequeño tutorial te haya sido de utilidad.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*