Razón para comprar un móvil con Notch y razones para NO hacerlo


Notch es una palabra muy sonada cuando se habla de móviles hoy en el año 2018, quien sabe a lo mejor también pueda ser por al menos unos dos años más. Se trata de una característica que hace que los móviles puedan aprovechar la pantalla casi al máximo.

moviles con Notch ventajas desventajas

Un móvil con Notch, ventajas.

Tu móvil puede tener una pantalla más grande. Con ella puedes aprovechar esa parte superior de las famosas orejitas para que pueda incluir ciertos elementos como por ejemplo: hora, señal, algunas notificaciones.

Puedes tener lo más trending. Tener un móvil con notch  se puede decir que vas a tener un dispositivo con lo más popular (para muchos), de esta manera incluso te puede ayudar hasta con el estatus, por si eso te interesa.

Razones para NUNCA comprar un móvil con Notch.

Se mira feo. Esto es a criterio de muchas personas y quizás también a titulo persona, no se mira nada bonito que la pantalla sea de esta forma, pero como lo digo algunos lo van amar otros lo van a odiar.

Sera una tendencia que va durar poco. También se habla de que será una tendencia que va dudar muy poco tiempo, pasado a lo mejor dos años pueda que ver un móvil así lo podamos ver como a los que hoy tienen un gran marco.

Las notificaciones no se organizan bien. En caso que las notificaciones sean muchas pueda que estas no se organicen bien y algunas incluso ni las miremos, por eso muchas personas deciden no comprar un móvil que tiene esta forma.

Y tú que opinas de Notch

Como sabrás habrá muchas personas que defienda esta característica, de hecho se cree que Apple fue el que inicio con esta tendencia y muchos se burlaban al inicio, ahora al parecer esto está siendo aceptado cada vez más.

En caso de móviles con android hemos visto que muchos fabricantes están adoptando este modelo, de hecho casi todos, dejando a un lado a Samsung, que  no se le puede criticar mucho hace móviles con pantallas muy bien aprovechadas.


Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*