Cómo seguir mis pedidos de Amazon


Al comprar algo por Amazon, muchos tenemos una pequeña sensación de intranquilidad hasta que llega nuestro pedido a casa, esto es algo normal, para los que somos de este modo la tienda ofrece un seguimiento a los artículos que hemos comprado, muchas personas saben que esto es posible, pero muchas otras no, por lo que aquí te enseñaremos como puedes seguir tus pedidos para estar siempre al corriente de tus artículos.

 

Mis pedidos amazon

Hay varias maneras de seguir tus pedidos de Amazon

Efectivamente existen varias maneras de saber cuál es el paradero de las cosas que compraste, siguiendo la pista de los artículos, aquí te enseñaremos como puedes hacerlo.

La primera opción es entrando a tu cuenta de Amazon en la página web, allí hay un apartado que reza “mis pedidos” entrando allí, y seleccionando el pedido que queremos ubicar, toca el botón “localiza tu paquete” y allí se nos mostrara su ubicación y el estatus de envío de este.

Vale la pena destacar, que si el pedido contiene varios artículos, estos pueden tener un número de identificación distinto y tienes que buscarlos uno por uno. Puedes acceder a ello por medio de esta url amazon.com/gp/your-account/order-history

Otra manera de hacerlo es desde la suscripción por SMS de notificaciones de envío, de este modo la tienda te mantendrá informado del estatus de tu envío y de si hubo algún problema con la entrega, o algún tipo de retraso.

Mi pedido de Amazon no llega

En caso de que el estatus del pedido diga que ya fue entregado y aun no recibiste nada, puedes encontrar ayuda en la sección “pedidos entregados no recibidos” de las opciones de tu cuenta en la tienda, de ese modo puedes optar por un reenvío de los artículos.

Por último, a veces puede darse el caso de que el envió diga que llega en 2 o 3 días y ya estos han pasado y aun no llega, en ese caso puedes esperar uno o dos días más ya que se pueden presentar retrasos en las aduanas si el envío es internacional. Aunque no hay mucho de qué preocuparse, la compañía es muy responsable y siempre está velando por la satisfacción del cliente.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*