Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono


Por muy variadas y distintas razones muchos de nosotros queremos poder utilizar dos cuentas de whatsapp en un solo dispositivo, algunos puede que para separar sus contactos de trabajo de los personales.

dos whatsapp en el mismo telefono

Porque quieren tener dos vidas o lo que sea, el hecho es que esto es algo cada vez más común y si señores, para los que pensaban que no se podía, si se puede tener dos cuentas de whatsapp en el mismo teléfono y es mucho más fácil de lo que se puede pensar.

Aplicación para clonar whatsapp

Este proceso todo se basa en una aplicación que clona otras aplicaciones, pasando de cosas técnicas un poco engorrosa esto se traduce en que puedes tener la misma aplicación dos veces en tu celular, lo que te permite utilizar diferentes cuentas en una misma aplicación. Esto es muy útil para aplicaciones como whatsapp que originalmente solo tiene una cuenta por dispositivo.

Para tener dos cuentas de whatsapp en el mismo teléfono solo tienes que seguir estos pasos:
1- Primero debes descargar la aplicación para clonar, existen varias en el mercado pero la que recomendamos usar es una llamada Parallel Space” una vez descargada e instalada esta aplicación si procedemos a la clonación.app para clonar apps
2- Abrimos la aplicaciónpara clonar y seleccionamos whatsapp o en cualquier caso la aplicación que queremos duplicar y fácil y rápido tendremos una segunda cuenta en nuestro menú.
3- Una vez clonada veremos que la copia tiene un distintivo, esto es para diferenciar cual es la original y que no haya confusiones, entramos en la misma y procedemos con el registro normal de una cuenta de whatsapp.
4- Para este paso sería bastante cómodo que tuviéramos un celular que admitiera dos tarjetas SIM, aunque esto, vale la pena destacar, no es imprescindible. Si el teléfono solo tiene una tarjeta SIM solo debemos colocar la otra en algún dispositivo de manera temporal, realizar el registro, escribir el código que te llegara al segundo número y listo. Luego incluso puedes guardar esa SIM si no las estas utilizando.
Así de fácil se pueden tener dos cuentas de whatsapp en el mismo teléfono.

Teléfonos que pueden duplicar aplicaciones

En algunos teléfonos de gama alta, se está viendo que esta opción de duplicar aplicaciones viene como una característica instalada del fabricante, aunque el proceso sigue siendo el mismo, en esos casos, recomendamos utilizar la aplicación que viene por defecto con el teléfono para evitar cualquier problema de compatibilidad.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*