Quita todos los anuncios de Youtube con la versión premium


Para los que usamos youtube seguramente miramos los anuncios de esta plataforma muchas veces cada dia. Esos pequeños vídeos que no puedes saltar de ver sino después de unos segundos, por buena suerte existe una forma complemente funciona para quitar los anuncios en youtube desde el móvil (android, iOS) asi como también desde la PC.

Hola Youtube Premium

yuotube premium

Ya está disponible la versión de youtube premium para todos los usuarios que pasan horas y horas mirando videos desde esta plataforma, ya que existe esta versión la cual nos va poder quitar todos los anuncios tanto en celulares como en la versión para Pc.

Así mismo ellos ofrecen la alternativa a spotify en esta versión. Millones y millones de canciones para poder escuchar, la versión de google play music junto a youtube libre de ads, obviamente no estamos hablando de que esto será gratis, sino que el costo será de 12 dólares por mes. Ellos afirman que por el servicio de música ilimitada cuesta 9 dólares y por quitar los anuncios de youtube 3 dólares.

Lo que si no se puede hacer es solo pagar 3 dólares por no ver los anuncios en youtube, es necesario tener play music. Es asi como los rumores que se lanzaría dicha versión se ha hecho realidad. Se ha dicho que los millennials pasan más tiempo mirando contenido de esta plataforma que mirando la tv tradicional.

Otros beneficios:

  • Descarga de videos de youtube.
  • Escuchar youtube en segundo plano.

La idea cambiar de cable por una suscripción en este servicio.

Sabemos que el servicio de cable no es gratis, y considerando que muchas personas de esta generación ya no miran tv por cable la idea de google es que usen este dinero para poder pagar youtube Premium. El problema puede ser que casi todas las personas están acostumbrados a usarlo gratis.

¿Tendrá éxito este modelo de negocio? El tiempo lo dirá.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*