Diferencias entre instagram y messenger


Sigue leyendo y conoce las diferencias entre instagram y messenger, dos aplicaciones que son de la misma empresa, que seguramente te confunden un poco, y a pesar de ello es probable que ambas estén instaladas en tu móvil. Quizás eso sea así porque todos tus amistades las tienen y no quieres quedarte atrás.

instagram y messenger diferencias

Instagram y messenger: Lo que tienen en común

Lo que tiene en común instagram y messenger es que pertenecen a Facebook, este no solamente es el nombre de una red social; sino el nombre de una de las empresas más poderosas en el ámbito de la tecnología al menos en actualidad.

Ahora la primera similitud que vamos a encontrar en ello es que ambas aplicaciones pertenecen a la empresa de Facebook. Miremos en que se no son iguales.

2 Apps con fines distintos:

Instagram: Te ayuda a compartir fotos para (casi) todo publico

Instagram es una aplicación dedicada para poder compartir imágenes o fotografías a través de de la misma, para que las personas que te siguen puedan ver todas estas. Asi mismo algunos podrán hacerte comentarios o simplemente dar un corazón .

Entonces la funcionalidad principal de instagram es ofrecer la posibilidad de subir imágenes personales o de lo que tú quieras, sin embargo también ofrece la posibilidad de enviar mensajes a tus contactos, como extra añadido.

Messenger: Te ayuda a comunicarte por medio de mensajes

La funcionalidad de Messenger es ofrecer a los usuarios poder enviar mensajes de texto, de aplicación a aplicación. También es posible que te confundas porque también ofrece la posibilidad de enviar imágenes, pero aquí se envían de modo especial y únicamente las puede ver la persona a la cual se la mandas.

Ambos permiten compartir imágenes pero con una privacidad diferente.

Aclarado lo anterior tenemos que decir que ambas apps permiten compartir imágenes pero es con una lógica diferente en el caso de instagram si tu cuenta está pública cada una de las imágenes que subas las podrá ver cualquier persona.

Ahora en el caso de Messenger si tú subes y compartes una imagen solamente será con ese contacto, no tendrá acceso nadie más, porque su uso es mucho más personal.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*